primer anuncio

June 5, 2013

Como hacer un Hard Reset a una Tablet NABI 2

Estos son los pasos a seguir para hacer un hard reset las tablet NABI, por medio de los botones, en este ejemplo es la NBI 2 NV7A










PASOS:

  • Asegurarse que la bateria tenga sificiente carga, para completar el proceso sin interrupciones.
  • Apagar la Tablet, una vez apagada Precionar los botones Vol+ y Power al mismo tiempo por tres segundos. hasta q aparesca este menu en la pantalla.
  • Precionar el Boton Vol- hasta llegar a la Opcion "Recovery Kernel", luego precionar el Boton Vol + para seleccionar esta opcion.
  • A los pocos segundos aparecera en la pantalla el Logo de Android como se muestra en la imagen.
  •  Precionar el boton Vol- y sin soltartlo de inmediato precionar Vol + , con esto haremos q aparesca                 el clasico menu de Recovery de Android.
  • Precionar el boton Vol- hasta llegar a la Opcion "Wipe data/Factory Reset", una vez ahi precionar el boton Power para ejecutar el recovery, en la siguiente pantalla desplazarse con con Vol - hasta la opcion "Yes delete all user data" y precionar el boton power.
  • Al finalizar el recovery, precinar el boton Power en la Opcion "Reboot the system Now"

Listo espererar que el sistema reinicie completamente y carge el sistema

11 comments:

  1. cuando aparezca eso
    Precionar el boton Vol- y sin soltartlo de inmediato precionar Vol + , con esto haremos q aparesca el clasico menu de Recovery de Android.

    ReplyDelete
  2. Me aparece el monito de android pero no avanza nada me quedo en el último paso nomas llego hasta yes delete y de ahí el monito se queda parado

    ReplyDelete
  3. Si me funciono a la perfección. Gracias amigo

    ReplyDelete
  4. A no mams son la mera ñonga

    Gracias

    ReplyDelete
  5. Me aparece el monito de android pero no avanza nada me quedo en el último paso nomas llego hasta yes delete y de ahí el monito se queda parado

    ReplyDelete
  6. excelente muchas gracias, me sirvió mucho!!!!

    ReplyDelete
  7. Por favo tengo una table nabi2 le hago todo el procedimiento al pie de la letra y no se resete. No quiere volver al sistema Android

    ReplyDelete
  8. Mi tablet nabi in08a no entra al recovry enciende pero se queda en el logo de nabi, un tecnico le instalo un software pero no le jalo, que sera colegas...

    ReplyDelete