primer anuncio

March 13, 2012

Cómo hacer un Hard Reset a tablet Kyros Coby MID8125


  1. Apagar la Tablet.
  2. Precionar Boton Power + el boton Home (el boton central redondo)al mismo tiempo hasta que aparesca el simbolo de Android con un signo de admiracion. y el menu de System reecovery.
  3. Con el boton de volumen bajarse donde dice Wipe data/factory reset y precionar el boton central
  4. darle que si y confirmar el recovery.
  5. Cuando finalice y  dira Data wipe Completed, selecciona rebot system now y confirmar con el boton central
  6. Listo espera a que el sistema finalice por si solo.

11 comments:

  1. No me aparese el menu... Solo me aparece el robot y el simbolo!! Q puedo hacer!! Xq al encender mi tablet la pantalla es totalmente negra pero donde las notificaciones se ve y los iconos como wifi la hora ce ve... Ayuda

    ReplyDelete
  2. Si tu modelo es este mismo y ya perdiste la esperanza, te recomiendo ir a este link:

    http://www.mediacomeurope.it/Prodotti/Scheda.aspx?XRI=1847

    Es de una pagina italiana. Tienen un modelo identico a la Coby Kyros 8125. Se puede descargar esa ROM (la tercera opcion de Descarga); ahi vienen el manual (en italiano), los drivers y los programas para instalarla en la tablet. Una vez instalado, la reinicias y ya tendras acceso. Le cambias el idioma y listo.
    Lo unico es que queda sin recovery. Pero eso ya es otro asunto.
    Exitos!

    ReplyDelete
  3. hola, mi tablet no se apaga ni se enciende solo le aparece el icono de android y el signo de interrogacion, no hace mas nada, por favor me pueden ayudar? gracias

    ReplyDelete
  4. Trata de haer un reset con un paper clic o algo que tenga punta fina busca el orificio que tiene para hacer el reset luego intenta el procedimiento,muchas veces hay que intentarlo varias veces para que funcione

    ReplyDelete
  5. hola mi tablet android le descargue un juego la resetie y aparece y se quita el nombre de coby al inicio que puedo hacerr

    ReplyDelete
  6. hola a todo tengo un problema con mi tabla coby 7127 trate de actulizarlo con un programa llamado fwdn v7 v2.1 y ahora no sale nada solo la pantalla negra y los botones esta encendido AYUDAME POR FAVOR

    ReplyDelete
  7. Hola Tengo Una Coby Kyros Modelo 8125 y Quiero Comprar El Cargador Gracias.. Vivo En republica Dominicana En Santiago En Reparto Peralta Por La Barranquita..

    ReplyDelete
  8. hola tengo una coby kyros y mi hermana le puso los patrones erroneos y me la bloqueo, me pide usuario y contraseña de google, pero ya le puse los mios y no me los acepta. me la regalaron osea que ya la habian utilzado antes, que puedo hacer? AYUDA T_T

    ReplyDelete
  9. Buen día a todos, alguien sabrá como rootear una Coby MID8125 lo he intentado con 4ROOT y no me dejo hacerlo... de antemano gracias.

    ReplyDelete