primer anuncio

February 20, 2012

Cómo eliminar System Check( Virus rogue) sin Antivirus

System check es un fastidioso virus disfrazado de programa que te dice que tu pc tiene muchos errores y que los corrigas, este epecie de virus e muy dañino poco  a poco va inyectando su veneno en el sistema, comienza ocultando la información del usuario , los programas, daña por completo el menu Inicio  Programas.

Aparte del daño que hace si el usuario tarta de reparar el sistema le pide su informacion personal y de tarjeta de credito para adquirir la version completa, esto es una mentira cuidado de no caer en esto, es un robo de indentidad.

Como Eliminar System Check sin necesidad de Antivirus.

Lo que necesitas:
  • Conexion a internet para descargar el archivo r-kill.com decargarlo aqui :r-kill.com
  • Usuario con privilegios de Administrador.
  • Tener acceso al sistema contaminado.
Una vez tenemos esto emezamos el proceso.
  1. Descargar el archivo de internet , tambien se puede descargar en otra maquina a una usb y llevarlo a la pc, (este virus no se reproduce, asi que se puede conectar la usb sin miedo).
  2. Una vez descargado el archivo el virus esta corriendo no lo podemos eliminar porque el proceso esta activo. Le aplicamos la primera dosis para matar el proceso ejecutamos r-kill.com, este nos un exe sino un programa  de MS-Dos, al cual no se resite el virus, esperemos hasta que rkill mate el proceso en ejecucion del rogue.(al finalizar nos dara un reporte del proceso del virus que fue finalizado y la ruta donde se encuentra escondido.
  3. Vamos a Mi PC, buscamos la barra de menu, Clic en Herraminetas Luego cliec en Opciones de Carpetas, Clic en Vista, Clic en Mostrar Archivos y Carpetas Ocultos, luego desmarcamos los tres checkboxs que estan debajo seguido de la opcion. Clic en Ok o Aceptar.
  4. Nos vamos a la unidad C:\Datos de Programa, en ingles es C:\Programdata, nos vamos al final del folder encontraremos esto:
  5. Eliminanos permanentemente (SHIFT +DELETE) los tres archivos que vemos sombreados en amarillo en la imagen, Aqui se encuentra escodido este virus y con diferente nombre por si uno falla.
  6. Una vez elimiando, si me daño el menu incio, hay que hacer un Restore Point al Sistema, Hay que hacerlo desde el Control Panel.
  7. Ir a Inicio/Ejecutar/ esribir Control precionar Enter  buscar un punto de restauracion y ejecutarlo.
Preguntas dudas consultas , aplicacion para windows vista/7/XP

Por favor no olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

3 comments:

  1. muchas gracias por tu aportacion de verdad que estoy agradecido de todo corazon,Dios te Bendiga siempre!!!

    ReplyDelete
  2. ELIMINAR EL PROBLEMA EN 3 PASOS...

    - IR A CONFIGURACIÓN DE CHROME
    - IR A EXTENSIONES
    - ELIMINAR PLUG-IN "SELECT THEM ALL"

    PROBLEMA RESUELTO

    ReplyDelete
    Replies
    1. Nuclearmetal acabo de leer su comentario y le puedo asegurar que la información que dio es falso. Esos 3 pasos no le va a dejar eliminar el virus que su extensión termina en "exe"

      Por favor no le de información falsa a la gente inocente.

      Que pasa si la persona no tiene google chrome??

      Delete